El presidente del Grupo Lifestyle, Markus Wischenbart, calificó de trascendente la participación de República Dominicana como socio en la feria turística de FITUR 2022, que inicia este miércoles en la capital española con representantes de 107 países y más de 7,000 empresas participantes.
Dijo que ese es el inicio de otro paso de avance para fortalecer la recuperación del turismo dominicano, ya que los ojos del mundo estarán puestos en esa feria, donde República Dominicana es el país “socio-invitado”.
“FITUR es históricamente el banderazo para iniciar las grandes negociaciones y promociones de nuestro destino. Y como siempre desde esta gran feria la industria turística dominicana saldrá más fortalecida que nunca”, dijo Wischenbart.
Consideró que otro hecho histórico es que por primera vez un presidente de la República acude a FITUR, por lo que, a su juicio, República Dominicana se coloca ante los ojos del mundo turístico.
Wischenbart aseguró que desde su grupo empresarial no se escatima ningún esfuerzo para garantizar la recuperación total del turismo dominicano y especial de la costa norte del país.
Recordó que Grupo Lifestyle aporta la mayoría de empleos directos de la industria turística en la Costa Norte, con más de 2,500 puestos de trabajo.