Carnival Cruise Line notificó a los huéspedes reservados y a los asesores de viajes que su pausa en las operaciones desde los puertos de EE. UU. se extendió hasta el 31 de mayo de 2021 debido a la pandemia del Covid-19.
La compañía indicó que aún no se ha determinado una fecha para el regreso de las operaciones de cruceros desde los puertos estadounidenses.
A principios de febrero, Carnival comenzó a brindar opciones más flexibles para los pasajeros que reservaron hasta principios del verano para que pudieran cancelar su reservación sin penalización si necesitaban o querían hacer otros planes.
Como lo ha hecho durante la pausa, Carnival ha ofrecido a sus huéspedes de cruceros cancelados la opción de un crédito de crucero futuro más un paquete de crédito a bordo, o un reembolso completo.
“Seguimos trabajando en planes para reanudar las operaciones y nos alienta el enfoque de acelerar la producción y distribución de vacunas, que están teniendo un impacto demostrado en la mejora de la salud pública”, dijo Christine Duffy , presidenta de Carnival Cruise Line.
“Agradecemos el apoyo de todos nuestros huéspedes, empleados y socios comerciales que sabemos que esperan nuestro regreso”, agregó.